Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

COVID-19: Chivas, Cruz Azul y Tigres toman medidas urgentes

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El coronavirus se sigue expandiendo por todo el mundo y en México algunas instituciones deportivas, especialmente clubes de la Liga MX están tomando medidas emergentes para evitar contagios.
 
 
Pero hay tres equipos en los que la alerta es aún mucho mayor por diversos motivos. Se trata de Chivas, Cruz Azul y Tigres.
 
En el rebaño, el asunto es más delicado de lo que se pensaba pues resulta que dos jugadores ya fueron separados por presentar síntomas del virus.
 
¿Y quiénes son ellos?
 
A través de un comunicado, el club rojiblanco informó que el “Gallito” Vázquez y la “Chofis” López no entrenaron con el resto de la plantilla, aunque en ambos casos al parecer se trataría de influenza, pero por si acaso están aislados y con un tratamiento antiviral.
 
 
En el caso de la Máquina, su partido de la Concachampions ante Los Angeles Football Club en California tuvo que ser suspendido, pero como medida precautoria, los celestes pidieron a los medios de comunicación no acudir al aeropuerto de la Ciudad de México en cuanto confirmen su regreso.
 
Tigres también estuvo en Estados Unidos donde se enfrentó al New York City, por lo que los servicios médicos del equipo le dará seguimiento puntual al plantel que hizo el viaje, incluido el cuerpo técnico, bajo un estricto protocolo de seguridad.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!