Horarios

Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

Cota: "No somos favoritos, sí hicimos un gran torneo pero eso ya no juega"

Pese a que León fue líder general e hizo un torneo histórico, Rodolfo Cota rechazó que sean favoritos para derrotar a Tigres en la Final del Clausura 2019.

No somos favoritos, sí hicimos un gran torneo, pero eso no juega y menos en la Final, eso te pudo haber jugado a favor en Cuartos y en Semifinales, pero en una Final eso ya no importa. Ahora es cómo salgas, afrontes el partido y la concentración que tengas”, señaló.

Respecto al oficio que tiene el equipo de Ricardo Ferretti a la hora de disputar Finales, Cota afirmó que “obviamente que nada es imposible. Creo que el equipo se ha preparado desde inicio del torneo para estar acá y obviamente que ya estando en la Final la quieres ganar, la vas a pelear y a buscar conseguir el poder salir campeón”.

El guardameta restó importancia al hecho de haber derrotado ya a Tigres en una Final, cuando jugaba con Chivas en el Clausura 2017.

“Si bien sí es contra el mismo equipo, eso ya queda atrás y hoy estoy muy enfocado en lo que van a ser los partidos de mañana y el domingo, que sabemos van a ser muy complicados por lo que es Tigres, un equipo que siempre están peleando en los primeros puestos", concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!