Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Alfonso Sosa, Necaxa

Costos altos impiden a Necaxa fichar a mexicanos

AGUASCALIENTES, México.- Debido a los altos costos de los futbolistas mexicanos, Necaxa seguirá volteando al mercado extranjero para invertir en jóvenes con poco cártel, pero que tengan buenas aptitudes, señaló el técnico Alfonso Sosa.

"En la parte ofensiva no hay jugadores mexicanos que se adapten al precio de lo que es la institución. Hay otros equipos más fuertes que tienen a los mejores jugadores mexicanos y que no los sueltan o lo sueltan muy caros, entonces eso se complica y específicamente en las posiciones que buscamos todo nos llevó a ir hacia afuera (el extranjero)", señaló.

Esta semana se dieron a conocer a dos de los tres refuerzos que la directiva tenía en mente para sumarse al equipo rumbo al Clausura 2017, siendo el volante chileno Nicolás Maturano, y el delantero argentino Maximiliano Barrerio. 

"Hablamos con la directiva, habíamos hablado de fortalecernos en la parte ofensiva y dos de ellos son jugadores que nos pueden aportar mucho en esa zona del campo, defensivamente se ha cumplido bien pero ofensivamente necesitábamos fortalecernos, son jugadores que nos pueden venir bien por sus características, pero además tienen hambre de triunfar en el fútbol mexicano", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!