Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Continuará estabilidad en Chivas ante interés por sus figuras?

MIAMI, Florida.-En 4 jornadas el Guadalajara no va nada mal y eso que apenas sus 4 jugadores olímpicos se reportaron con el equipo, pero, ¿qué será primero para las Chivas? un repunte en el plantel o una reestructuración del equipo debido al interés y ofertas por sus jugadores.

 

Si comparamos la última temporada del Rebaño Sagrado, hay una gran diferencia, pues a estas alturas del torneo apenas habían cosechado dos puntos, con dos derrotas al hilo y dos empates.
 
Su siguiente y quinto partido de la temporada casualmente será contra el León, equipo que el año pasado era el campeón vigente y que en quinta fecha derrotaron 3 a 1. Ganar es importante pues le ayudaría a mantenerse e incluso subir al menos dos peldaños y colocarse dentro de los primeros 8 de la tabla.
 
Aunque no es un paso perfecto, si hay una mejoría en la cancha, pues jugadores como Jesús Angulo, Alexis Vega, Uriel Antuna y Fernando Beltrán, dan otra cara al conjunto rojiblanco, al grado que hoy en día se han recibido algunas ofertas y rumores de interés por algunos de ellos.
 
El caso de Alexis Vega con el Porto es el más claro; Uriel Antuna interesa al Olympiakos en Grecia y Fernando Beltrán suena en Liga Mx en equipos como Puebla, Tijuana, Pumas y Pachuca.
 
Hasta el momento estos jugadores han mostrado su interés por permanecer en Chivas y tienen claro su objetivo con el club, pues quieren ser campeones.
 
¿Qué será primero, su continuidad y mejora en Chivas o una eventual salida del club?
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!