Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Contaminación y contingencia pone en riesgo el América vs. León

CIUDAD DE MÉXICO.- Los altos índices de contaminación registrados desde el sábado pasado en la Ciudad de México pondrían en riesgo el juego de Ida de las Semifinales entre América y León, el cual se analizará si se puede disputar el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca.

 

A través de un boletín de prensa la Liga MX dio a conocer que se puso en contacto con autoridades de Protección Civil de la capital del país, con la intención de valorar y determinar si el partido se realiza, luego de que esta mañana fuera declarada una contingencia ambiental en la ciudad y su área metropolitana.

"La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019", señala el comunicado.

El duelo entre las Águilas y la Fiera está pactado para jugarse a las 20:30 horas ET en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Alrededor de las 10:00 horas de este martes el gobierno capitalino activó la alerta ambiental, informando que por la tarde se darán a conocer algunas medidas de precaución, entre las cuales las actividades o ejercicio al aire libre podrían quedar condicionadas o suspendidas hasta que mejore la calidad del aire.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!