Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Erik Vera, Necaxa

Considera Erik Vera que aprendió su lección con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Erik Vera, canterano de los Pumas que regresa de su préstamo con Necaxa, fue una llamada de atención jugar en el Ascenso, pero no culpa a nadie, sino a la baja de juego en su primera instancia.

 

 

"Fue un jalón de orejas ir al Ascenso. Fue muy difícil. Bajé mi nivel y lo pagué. Valoras más y aprendes a ver en donde estás", comentó.

De igual forma, Vera afirma que no fue por cuestión de minutos que no pudo despegar en Pumas, ya que oportunidades sí tuvo.

 

 

"Chances no me faltaron, más bien no las supe aprovechar. No pienso desaprovechar esta oportunidad. Estoy dispuesto a lo que sea por lograr cosas importantes para el equipo. Palencia nos pide no bajar los brazos. Nos pide que nos adaptemos. Es la Pretemporada, para eso es", señaló.

Respecto a la ausencia de Matías Britos contra Chivas por una fisura en el tobillo izquierdo, Vera aseguró que es una baja sensible, pero espera que se recupere para la jornada dos.

"Matías nos aporta mucho, es muy buen jugador. Hay mucha calidad. Vamos a esperar que se recupere para el inicio de torneo", culminó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!