Horarios

Confirman a Nicolás Freiré como nuevo refuerzo de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicolás Freiré ya es nuevo jugador de los Pumas, luego de que el presidente deportivo del club felino, Jesús Ramírez, confirmara este lunes su fichaje, anunciando que esperan que llegue este miércoles para incorporarse al plantel.

Sí, Freire llega el miércoles, estamos completos prácticamente, excepto Iturbe”, dijo el directivo, quien aseguró que con el defensa argentino, el cuadro auriazul está listo para encarar el Torneo Apertura 2019.

Ya las cubrimos, las posiciones que hablamos en su momento ya están, Barragán, Vigón y Freire. Hasta el momento estamos bien en todo lo que hemos planeado”, agregó.

Si bien no negó la llegada de otro refuerzo o la salida de algún jugador, Chucho Ramírez manifestó que con lo que tienen se la jugarán la siguiente temporada, en la cual buscarán regresar a la Liguilla, tras un mal primer semestre en el 2019.

Me parece que delineamos el plantel como estaba establecido desde un principio y solo si hay algo que valga la pena, algo que nos convenga, que nos potencialice”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!