Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Javier “Chicharito” Hernández. Foto: Mexsport

Confirma hipnotizador John Milton que tendrá cita con “Chicharito”

MÉXICO DF.-  Javier “Chicharito” Hernández culminó el 2016 con 15 partidos sin anotar para Leverkusen con un total de 1,277 minutos. El goleador mexicano buscó los servicios del hipnotizador John Milton, quien saltó a la fama luego de ayudar André-Pierre Gignac, de Tigres, a romper su sequía goleadora en la Liga MX.
 
¿John Milton podrá ayudar a "Chicharito"? (VIDEO)
 
 
El francés visitó a de John Milton y dejó atrás una mala racha de 768 minutos gol. André-Pierre anotó increíblemente un “Hat-Trick” y le regaló al hipnotizador la camiseta con la que quebró la maldición.
 
 
La hipnosis no hace milagros, lo que hace es enfocar y limpiar la basura para que haga lo que sabemos hace bien.
 
Javier Hernández es uno de los mejores goleadores en la historia de la selección, en este instante se encuentra en un bache, una sequía goleadora y definitivamente tiene algún tipo de trauma que no lo está dejando hacer lo que sabemos él hace bien”, confirmó John Milton, a un programa radiofónico.
 
¿Por qué no anota “Chicharito”? (VIDEO)
 
 
“Chicharito’ intentará que la hipnosis le ayude a recordar cómo es celebrar un gol, ya que su último tanto con Bayer Leverkusen fue el 1 de octubre en la victoria por 2-0 sobre Borussia Dortmund.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!