Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

"Conejo" Pérez cumple 44 años y busca otro título

PACHUCA, México.- Un histórico del fútbol mexicano cumple 44 años y sigue en activo. 

Es Oscar Pérez, portero del Pachuca, que con más de 20 años de carrera en las canchas, disfruta al máximo cada encuentro que disputa como si fuera la primera vez que saltara al campo.

"Era un sueño poder probar jugar en Europa. No se dio y no era obsesión. Creo que no me tocaba y lo que no se dio tampoco unos Olímpicos. No reprocho nada y estoy contento por lo vivido, lo que me da Pachuca, acabo de ser campeón", dijo el famoso Conejo en una entrevista con ESPN.

Esos son los dos pendientes que le faltaron al guardameta de los Tuzos, pero no se desanima porque a su parecer, lo que más le satisface es ayudar a los jóvenes a mejorar en sus carreras. 

"Me llena de orgullo competir, poder dar de qué hablar. Jugar cada fin de semana y colaborar con mis compañeros me llena mucho. Quiero volver a ser campeón con este equipo (Pachuca) y con mis compañeros, que a pesar de ser jóvenes son extraordinarios chavos y tienen mucha calidad", dijo.

Más allá de su palmarés con dos títulos de liga, dos Copa Oro y una Copa Confederaciones, al Conejo le gustaría ser recordado de otra forma cuando sea el momento de retirarse.

"Que me recuerde la gente como uno de los mejores, como un buen ser humano y profesional, haber jugado tantos años y buscar un nivel importante. A pesar de todos los años siempre trato de mantenerme titular y lo he logrado", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!