Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Oscar "Conejo" Pérez confiesa que en Cruz Azul ya no disfrutaba del fútbol

PACHUCA, México.- Haciendo una comparación con el momento que vive Cruz Azul y luego de anotar el gol con el que los cementeros se quedaron sin posibilidades matemáticas de aspirar a la Liguilla del Clausura 2017, Óscar Pérez recordó la última etapa que vivió defendiendo la camiseta celeste, etapa que describió como pesada y en la cual ya no disfrutaba de jugar fútbol.
 
 
 
"La verdad que ya no hablamos (con Jesús Corona), son situaciones bien difíciles. Yo cuando salgo de Cruz Azul el entorno era muy hostil, era muy pesado, yo ya no disfrutaba el fútbol por toda esa pasadez que se va generando a través de los años que no encuentras resultados", dijo el hoy arquero del Club Pachuca.
 
 
 
Lamentó que el tanto anotó de cabeza en tiempo de compensación haya sido contra su ex equipo, sin embargo consideró que su eliminación de la fase final no solo se debe a un juego o a un gol, si no a todo el torneo, en el cual no se le dio de la mejor manera.
 
"Es una institución que quiero mucho. En el momento me dio mucha emoción por las circunstacias del partido, porque pocas veces se da que un portero pueda hacer gol, y después sí que lástima que le tocó a Cruz Azul. Pero yo creo que no lo tenemos que envolver en un partido, es todo un torneo, es todo un proceso que no se les dio del todo y al final no les alcanzó" apuntó el guardameta.
 
 
 
Sobre el duelo de este sábado ante América, donde los Tuzos buscarán uno de los últimos dos boletos a la fiesta grande, Pérez señaló que el cuadro hidalguense llega con plantel completo, por lo que no habrá pretexto para intentar sacar los tres puntos y anotar los dos goles que necesita para quedarse con uno de los ocho lugares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!