Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

"Cone" Brizuela no tiene rencores contra Rubens Sambueza

GUADALAJARA, México.- Pasaron dos meses de la lesión que Rubens Sambueza le ocasionó a Isaac Brizuela y mientras el primero volverá este fin de semana tras cumplir su sanción, al de Chivas le falta tiempo de recuperación y piensa en regresar hasta el próximo torneo.

A pesar de ello, el atacante del Rebaño aseguró que le da gusto que vuelva el jugador del Toluca, lejos de tener algún resentimiento por el incidente ocurrido a principios de marzo.

"No soy ese tipo de persona que le guste quedarse con el trago amargo o a tener rencores a una persona", aseguró Brizuela"Ese día se disculpó, después de la cirugía me mandó un mensaje deseándome lo mejor y eso se lo agradezco, sé que también se le atacó bastante y es difícil también que su familia reciba esos golpes".

Sambueza fue suspendido ocho jornadas y será este fin de semana cuando vuelva a estar disponible. Pero Brizuela no ve su caso con envidia.

"Le deseo lo mejor, es un gran jugador, le va a ir bastante bien y esto que pasó quedó atrás", expresó.

Al contrario, el atacante del Guadalajara recordó una historia durante su rehabilitación que le permitió ser más agradecido.

"Tuve dos casos que me dije a mí mismo: 'no puedo quejarme'. Se me acercó un señor que llegó con muletas y yo bromeando le dije 'andamos igual' y volteó y me dijo: 'sí, nada más que yo sin una pierna'. Ahí fue cuando dije, 'y yo me quejo por no poder apoyar'", relató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!