Horarios

Foto: Mexsport

Con una gran reacción, Toluca supera a los Zorros del Atlas

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos de Toluca se meten entre los líderes del torneo de Apertura 2017, con un gran triunfo sobre los Zorros de Atlas por 3-2.
 
 
 
 
Los mexiquenses vinieron de atrás en los minutos finales del encuentro y quitarle el invicto al equipo del “Profe” Cruz.
 
Los pingos tomaron la iniciativa del partido y al minuto 17 tuvieron la primera clara, cuando Fernando Uribe se adelantó a su marcador y remató frente a Miguel Fraga, sin embargo, el arquero atajó de gran manera.
 
 
Los Zorros reaccionaron y al 22’, Juan Cham aprovecho un error de Luis García quien no pudo detener su remate de cabeza dentro del área y adelantar a los visitantes.
 
Los dirigidos por Hernán Cristante se lanzaron en busca del empate y cuando se jugaba el minuto 38, se marcó un penal inexistente el cual en primera instancia Rubens Sambueza lo había convertido, pero el silbante decidió repetirlo por invasión de área.
 
 
 
 
Sambueza volvió a cobrarlo, pero Miguel Fraga se lo detuvo y mantener la ventaja de los zorros, poco antes de terminar la primera parte, Gabriel Hauche se encargó de empatar el encuentro.
 
Hauche recibió un pase filtrado dentro del área y ante la salida de Fraga, pica el balón y lo envía a las redes con una hermosa definición.
 
 
La segunda parte inició con un gran ritmo y con oportunidades en ambos marcos, Hauche tuvo la más clara cuando le centraron y sólo frente al marcó no pudo darle buena dirección con la cabeza.
 
Fue el “chavo” Alustiza quien le devolvió la ventaja a los zorros en el minuto 73, cuando remató de pierna izquierda desde el centro del área y superar a Luis García.
 
Los tapatíos ya se sentían con el triunfo, sin embargo, la historia cambió en tres minutos, ya que Enrique Triverio logró el empate al 83 y Mateus le dio la ventaja a los Diablos al 85 con un soberbio gol.
 
Con el resultado, Toluca suma siete puntos para compartir el liderato con Lobos BUAP, Monterrey y Necaxa.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!