Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Con un penalti polémico, Pachuca se impuso a Puebla en el inicio de la Jornada 5

PUEBLA, México. - Pachuca visitó el Estadio Cuauhtémoc en el inicio de la Jornada 5 y ganó 0-1 de forma controvertida al Puebla, con un penalti de Ismael Sosa que no se revisó en el VAR luego de mostrar poco futbol durante gran parte de los 90 minutos.
 
Con este resultado, los Tuzos llegaron al sexto lugar con siete unidades, misma cantidad de los dirigidos por Juan Reynoso, que están un escalón arriba en la tabla general.
 
El primer tiempo fue dominado por la visita, al menos en la posesión de balón con un 69 por ciento, pero poca efectividad a la ofensiva, ya que solo registraron un disparo al arco y batallaron para abrir el cerrojo que plantearon los poblanos en defensa, ya que los 11 elementos estuvieron en su lado del campo.
 
Los hidalguenses iniciaron al ataque el encuentro, apenas al minuto de juego, cuando Erick Aguirre apareció en el área para definir, pero Jesús Paganoni se barrió de gran forma para rechazar el balón y evitar el gol.
 
En la parte complementaria, la Franja comenzó a tener la pelota, pero una jugada polémica hizo que los Tuzos se pusieran en ventaja al 60’, cuando Ismael Sosa cobró un penalti que Néstor Vidrio le cometió a Erick Sánchez, una acción que no se revisó en el VAR.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!