Con un penalti, Cruz Azul le propinó una dolorosa derrota de 1-0 a Pumas en C.U

CIUDAD DE MÉXICO. – De penal y en el último minuto, pero Cruz Azul consiguió su octavo triunfo con una jugada polémica que finalmente le dejó un sabor a revancha frente a los Pumas en el Estadio Olímpico. La Máquina venció 1-0 a los felinos luego de un penalti que fue revisado por el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos en el VAR. 
 
Era el minuto 93' cuando Johan Vásquez cometió una falta en el área en una jugada sumamente complicada pues había saltado buscando el balón. Sin embargo, el juez central se apoyó en el VAR y decretó penal. El disparo fue ejecutado pro JOnathan Rodríguez que acertó pese a la presión de Alfredo Talavera. 
Rodríguez le gritó el gol en la cara, pero Tala prefirió reservarse y sacar el balón de su marco. De esta manera Cruz Azul logró sumar ocho victorias consecutivas mientras que los felinos no supieron contrarrestar la buena ofensiva celeste. 
 
Aunque Pumas reclamó airadamente al árbitro César Arturo Ramos, incluso en el minuto final debido a que esperaban que les permitiera al menos tener una ofensiva, la realidad es que a los felinos les sigue faltando gol.  
Ni la llegada de Gabriel Torres ni la recuperación de Juan Dinenno de su lesión ha podido darle a Pumas más goles y lo están resintiendo en la clasificación donde tienen unas dos victorias por seis derrotas en los últimos ocho partidos. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!