Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Con un hombre menos, Puebla rescató el empate 1-1 ante Chivas en la Jornada 3

PUEBLA, México. - En duelo directo en la lucha por no descender, Chivas dejó escapar puntos importantes, toda vez que Puebla rescató el empate 1-1 en el que ambos equipos se quedaron con diez y en el que la Franja estuvo más cerca de ganar.
 
 El Rebaño fue incapaz de mantener la ventaja en el marcador, misma que había conseguido apenas a los ocho minutos, luego de que Oswaldo Alanís cobrara adecuadamente un absurdo penal que cometió Alejandro Chumacero a la Chofis López. 
Pero lejos de encontrar el segundo y afianzarse en el encuentro, Guadalajara no aguantó a un Puebla que comenzó poco a poco a encontrarse mejor en el encuentro; y entre que la Franja mejoraba y Chivas no respondía, un tremendo error de Toño Rodríguez le abrió la puerta al conjunto local. 
 
Al 43' y tras un centro de esquina en el que el guardameta salió mal por el esférico, se llevó a dos compañeros de corbata; el rebote le quedó a Brayan Angulo quien remató dentro del área, la bola pegó en Lucas Cavallini y se convirtió en la igualada del conjunto camotero. 
 
Chivas no mostró la constancia y solidez que sí presentó hace una semana en casa cuando derrotó al Campeón Tigres; inclusive, Puebla estuvo mucho más cerca de llevarse el juego y lo hubiera conseguido, toda vez que Cavallini había anotado el 2-1 en la parte complementaria. Sin embargo, tras revisión en el VAR el gol fue anulado y el canadiense se fue expulsado por una plancha sobre la Chofis. 
Ni así, el equipo de Tomás Boy, -quien no estuvo en la banca tras ser expulsado ante Tigres-, supo aprovechar su superioridad numérica en el terreno de juego, la cual duró más de diez minutos, hasta que Miguel Ponce vió la segunda amarilla luego de dar un manotazo a Alejandro Chumacero. 
 
Así, Chivas dejó escapar puntos que le hubieran servido muchísimo en la lucha por no descender, y se quedó con un cociente de 1.0563 en la posición 18 de la tabla del porcentaje, mientras que Puebla, aunque sigue sin ganar en el torneo, al menos mantiene su distancia con un cociente de 1.2000 en la posición 14 de esa misma clasificación. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!