Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Con tristeza y nostalgia, Jesús Corona despedirá al Estadio Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de que Cruz Azul aún tiene leves esperanzas de meterse a la Liguilla, la situación actual de la Máquina en el Clausura 2018, indica que el próximo sábado, ante Morelia, será el último partido en el Estadio Azul, antes de que este sea demolido y los cementeros cambien de sede al Estadio Azteca.
Ante ello, uno de los estandartes del equipo celeste, el guardameta, Jesús Corona, aceptó que el último partido en la que fue casa de Cruz Azul por más de 20 años, será con sentimientos que irán desde la nostalgia, pasando por la frustración y llegando a la tristeza, por no haber podido levantar un título de liga en esa cancha.
 
"Son sensaciones de nostalgia, de saber que cambiarás de sede, pero son etapas que se viven, son decisiones que ya no pasan por uno, pero bueno, simplemente quiero despedirlo con una victoria y darle esa alegría a la afición", señaló en entrevista con Mediotiempo.
 
Y es que de todas las finales de Liga que ha perdido Cruz Azul, en el inmueble de la Ciudad de los Deportes, la Máquina dejó ir dos títulos. El primero en la Final del Invierno 1999, cuando Pachuca se llevó la Copa con gol de Alejandro Glaría en tiempo extra; mientras que la segunda, en la Final del Apertura 2009, cuando Rayados les arrebató el sueño de campeonar en ese césped.
 
"Hemos tenido esa oportunidad de coronarnos ahí, no se ha conseguido el objetivo, pero cada uno de los jugadores que ha pasado por Cruz Azul, se ha entregado en cuerpo y alma y de ese lado debemos estar tranquilos. Sí con esa tristeza y esa frustración de no poderle dar esa alegría en ese estadio a la afición", mencionó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!