Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Con Ricardo Peláez, Jesús Corona ve buen proyecto en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO. -  La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul, no solo ha ilusionado a la afición celeste, sino también a jugadores emblema de la Máquina, como es el portero Jesús Corona, quien ve con buenos ojos su inclusión a la directiva celeste.
 
“Se toma una buena decisión de traer un director deportivo con experiencia que ha dado resultados en el América. Uno debe de respaldarlo, saber que el señor es un profesional, comprometido siempre de su trabajo”, señaló en una entrevista a Mediotiempo.
El guardameta también destacó que desde el día uno, Peláez Linares se puso a trabajar en la Máquina y el primer resultado es la inminente llegada del argentino Iván Marcone, procedente del Lanús, quien llegó este domingo a realizar pruebas médicas con los cementeros.
 
“Estamos viendo que desde que se tomó esa decisión (de traer a Peláez), el señor ya se puso a trabajar, junto con Pedro. A la afición decirle que cada uno de nosotros va dar el máximo de los esfuerzos, se viene un muy buen proyecto. Eso va a ser muy importante; sí, la afición se puede ilusionar pero uno como jugador debe reafirmarlo con el trabajo diario”, dijo Corona en un evento de la marca Puma realizado en la Mateus Barber Shop.
Chuy habla con conocimiento de causa, ya que además de lo hecho por Peláez en el América, donde ganó dos títulos de liga y dos Concachampions, lo tuvo de cerca en el pasado ciclo mundialista, cuando estuvo en Selección Mexicana junto a Miguel Herrera como director técnico.
 
“Pude conocerlo en Selección Nacional, previo a irnos a Brasil, se me hizo buena persona, buen tipo, que tiene mucha comunicación con el jugador, le va a venir muy bien de la mano de Pedro Caixinha”.
 
ENLACES RÁPIDOS:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!