Horarios

Miguel Sansores, Morelia

Con Monarcas reina el sentimiento de decepción

MORELIA, México.- Una ligera reacción de Monarcas, combinada con los malos resultados de sus rivales directos, ayudó al equipo a maquillar su participación en el Apertura 2016, pese a eso, Miguel Sansores, expresó su sentir por no haber logrado lo que se propusieron al arranque del torneo.

"Nosotros teníamos planeado tener más de 25 puntos, con eso podíamos estar incluso en la Liguilla. Dejamos ir puntos importantes en casa, por ende, no nos vamos tan contentos del torneo que dimos, pero hay que cerrar bien el torneo, planificar bien, y esperar al nuevo técnico", comentó.

 

 

El 'Yuca', consideró como fracaso el torneo de Monarcas, pues aunque lograron meter a la pelea por mantener la categoría en Primera División a Jaguares y Veracruz, las expectativas eran distintas.

"Yo creo que sí es un fracaso, porque todos aspiramos al campeonato al iniciar un torneo. Tenemos de lado lo que es la porcentual que no lo podemos olvidar, y termina dentro de seis meses. Nosotros siempre queremos estar en Liguilla, ahora no se pudo pero no acaba aquí, primero queremos salvar al equipo, algo que por consecuencia da el pase a la Liguilla, ya después pelearemos distinto", mencionó.

 

 

Aunque ya no hay esperanza para el conjunto michoacano,  Sansores sabe que el equipo debe cerrar con tres puntos que acorten distancias en la tabla porcentual, además la clasificación de Rayados depende de los dirigidos por Roberto Hernández.

"A pesar de que ya no tenemos posibilidad de clasificar, queríamos sacar más puntos. Ya no se nos dio, ahora tenemos este último partido para cerrar bien y darle otra alegría de la afición. Veracruz y Jaguares están peor que nosotros, pero eso no nos debe importar, nosotros debemos sacar tres puntos para terminar encima de ellos. Además demostramos que el equipo tiene calidad y no es trampolín para nadie, será complicado pero estaremos en casa", concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!