Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¡Con las horas contadas! Afición pide que Siboldi se vaya de Cruz Azul y es tendencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Cruz Azul sumará su segunda derrota consecutiva en Liga MX, las criticas estallaron en redes sociales pues los usuarios hicieron de inmediato tendencia el hashtag #FueraSiboldi.

El estratega uruguayo fue cuestionado desde su llegada a la Máquina el semestre pasado, mismo en el que quedaron fuera de puestos de liguilla. La historia no ha sido diferente en el arranque del Clausura 2020, y ante el mal momento, Siboldi ha sido señalado como el principal responsable.

Los celestes tuvieron una Pretemporada completa y sumaron tres refuerzos. Sin embargo, en la recta final de esta, el equipo comenzó a desmoronarse: Milton Caraglio se fracturo y regresará hasta el mes de marzo; Guillermo ‘Pol’ Fernández dejó la institución para jugar con Boca Juniors; y el fichaje de Aké Loba se cayó de último momento.

Ante las ausencias, el estratega no ha encontrado su once y tras algunas improvisaciones los resultados han sido adversos, situación que ha activado las alarmas en la directiva cementera, quienes hasta el momento siguen respaldando al uruguayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!