Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con Enner Valencia y Nico López, Tigres hace pruebas de COVID-19

MONTERREY, México. - Con miras al regreso a los entrenamientos presenciales, en Tigres fueron sometidos a pruebas de COVID-19 en el Estadio Universitario donde estuvieron Nicolás López y Enner Valencia, en medio de rumores sobre futuro.
 
Los jugadores comenzaron a llegar después de las 9:00 horas en diferentes grupos. Entre los primeros fueron Rafael Carioca, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Nicolas López y Enner Valencia
En los últimos días sonó que el Diente iría prestado a Toluca, aunque desde en su entorno descartaron que salga este verano. Mismo caso de Enner, quien hará válida la opción de extender su contrato un año más.
 
El cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Ferretti, fue citado a las 8:00 horas en el Volcán, aunque el Bigotón tuvo que esperar que llegaran las pruebas PCR y se fue cerca de las 9:00 horas.
 
Los jugadores hicieron también exámenes de sangre y orina y esperan haces pruebas físicas durante la semana, ya que la idea es que regresen a Zuazua el próximo lunes, siempre y cuando dé autorización el gobierno de Nuevo León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!