Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Con el sello del Piojo, Tigres goleó 3-0 a Querétaro

NUEVO LEÓN, México.- ¡Por fin! Tigres mostró la cara que Miguel Herrera pretendía, un equipo que gustara y goleara, y venció en la Jornada 5 3-0 a Gallos Blancos, aunque es un rival que parecía a modo, ya que no ha ganado en el torneo.

Aún así, la afición se fue contenta del Estadio Universitario, vieron cómo sus felinos fueron ofensivos y contundentes, con un doblete de Nico López, jugando Leo Fernández y en especial, que Florian Thauvin ya hizo su primer tanto con los auriazules.

En el minuto 21, Nico abrió el marcador en el Volcán con una combinación espectacular con Leo Fernández, quien desde la izquierda le mandó un centro a segundo palo, donde López de zurda empujó el balón de volea para el 1-0.

 

 

En el 50', de nuevo apareció el Diente, quien en una jugada individual pudo ampliar la ventaja; se quitó a dos defensas y desde linderos del área grande mandó a guardar el esférico con un tiro raso para el 2-0.

Al 74', llegó el primer gol del refuerzo Florian Thauvin, quien había entrado de cambio al 69' por el Diente; en la jugada se aprovechó un error en la salida del Querétaro, quien pierde el balón y Javier Aquino la condujo a línea final y retrasó para que de primera intención llegara el francés a definir cruzado al ángulo.

Pudieron haber sido más goles, pero sólo se quedaron en tres; con este triunfo, Tigres llega a ocho unidades, mientras que Gallos sigue sufriendo con tres, producto de puros empates.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conoce al reemplazo de André-Pierre Gignac

¿Está maldito el Torneo Apertura 2021?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!