Horarios

Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

¡Con calma! El Presidente del Atlas no promete la Liguilla

El Atlas está a punto de debutar en el Apertura 2019, su primer torneo bajo la administración de Grupo Orlegi, y su presidente, Pedro Portilla se lleva con calma los planes del equipo.

El mandamás rojinegro fue cauto y aunque aceptó que le gustaría ver al equipo en la Liguilla desde este semestre, prefirió ir paso a paso.

"Lo más fácil sería ahorita decirles que vamos por Liguilla, Semifinales y demás, sí quisiéramos hacer eso, pero no estamos prometiendo más que trabajo", dijo Portilla.

"Somos obsesionados en el proceso y como resultado del proceso que se dé el resultado, sabemos que así va a ser, de pronto no llega de manera inmediata, hay que trabajar y en eso podemos decirle a la afición que esté tranquila. Todos estamos trabajando muy fuerte.

Portilla White estuvo la noche de este jueves en la presentación de la playera del equipo en un bar de Zapopan.

"Me gustaría que calificáramos, por supuesto estar entre los ocho primeros, pero estamos claros de dónde partimos, estamos claros que debemos ir paso a paso, viernes a viernes, domingo a domingo", mencionó el presidente.

Sin comprometerse mucho, Portilla espera que el los Zorros hagan al menos 27 puntos.

ESTEBAN CARVAJAL EL 'CORTADO' DEL ATLAS

Al tener más extranjeros de los debidos, el Atlas tuvo que cortar a uno y Esteban Carvajal fue el elegido.

"Es un tema que estamos trabajando", mencionó Portilla, quien confirmó que trabajan con Puebla para hacerse de los servicios de Anderson Santamaría y ya sea oficial que se mantiene en Atlas.

También habló del armado del equipo y aseguró que tras la llegada de Javier Correa no pensaron en la contratación de Lucas Cavallini.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!