Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Con agónico gol de "Gullit" Peña, León derrota sorpresivamente a Necaxa en el Victoria

Con agónico gol de "Gullit" Peña, León derrota sorpresivamente a Necaxa en el Victoria

AGUASCALIENTES, México.- Sorpresivamente, debido a las críticas hacia su persona, el mediocampista Carlos "Gullit" Peña le dio el triunfo a León este sábado ante Necaxa por 0-1, en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2017, por lo que los Panzas Verdes acabaron con el invicto como local de los Rayos.

Necaxa y León protagonizaron un partido parejo, que estuvo manchado por una falla arbitral que afectó a los Rayos y una genialidad de Peña, quien ue le gran salvador para el equipo de Javier Torrente, que la semana pasada perdió ante Pachuca.

¡AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Los de Aguascalientes, que la semana pasada cayeron de visita frente al Cruz Azul, necesitaban los tres puntos, por lo querían aprovechar su buen momento en casa, el cual les valió llegar a semifinales el campeonato pasado.

Aunque a Jesús Isijara le anularon un gol legítimo en la primera mitad, León no se dio por vencido a pesar de que la gente en el Estadio Victoria estaba a muerte con sus Rayos.

Tras entrar de cambio por Luis Montes a los 78', Peña se hizo presente en el marcador a cinco minutos del final (85'), gracias a una gran jugada de Fernando Navarro y Maxi Morález, quienes le pusieron el balón al ex jugador de Chivas dentro del área, quien de zurda cruzó su disparo al poste izquierdo de la portería de Marcelo Barovero.

León cuidó el resultado y se llevó sus primeras tres unidades, antes de recibir a los Pumas la próxima semana. Necaxa intentará sumar sus primeras unidades en la fecha 3 frente a Pachuca, su última víctima en la Liguilla del Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!