Horarios

Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Con 10 hombres, América rescata el empate 2-2 ante Necaxa en la J14 del Apertura 2019

AGUASCALIENTES, México.- El ADN del América es nunca darse por vencido a pesar de las circunstancias y eso fue lo que hizo contra Necaxa, donde jugaron con 10 hombres la mayor parte del partido y en los últimos minutos una chilena de Henry Martín le dio el 2-2 a las Águilas.

A los de Coapa nunca se les puede juzgar de morir de nada en un partido, históricamente suele ser un equipo que lucha hasta el último segundo y más si enfrente tiene a un equipo como los Rayos, que no supieron aprovechar todas las ventajas que tuvieron.

Si bien la chilena de Henry fue espectacular para el empate de América, el partido siempre lo tuvieron al alcance gracias a que Guillermo Ochoa se puso el traje de héroe en más de tres ocasiones impidiendo que los Rayos se llevaran la victoria.

El equipo del Piojo tiene que mejorar en la disciplina, pues por segundo juego consecutivo se quedaron con un hombre menos y eso les complicó desde el inicio porque el expulsado fue Guido Rodríguez, el escudo en el medio campo.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo y fue gracias a un contragolpe de las Águilas que protagonizó Renato Ibarra y desde fuera del área cruzó a Hugo González, quien hasta antes de esta llegada había tenido un juego bastante tranquilo.

Necaxa se fue con más hambre al frente a buscar la remontada, misma que consiguieron en menos de 10 minutos, primero con un cabezazo de Mauro Quiroga y luego con un autogol de Emanuel Aguilera.

Los tres puntos estaban en la bolsa de Memo Vázquez, quien una vez más vio como en los últimos minutos el América le arrebató un resultado, Henry remató de chilena dentro del área para darle el empate a un América aguerrido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!