Horarios

Comisión Disciplinaria suspende a Tuca Ferretti por fumar en la banca del TSM

CIUDAD DE MÉXICO.- A Tigres no sólo le costó tres puntos su visita al TSM ante el Santos Laguna, también el perder a su técnico Ricardo Tuca Ferretti por suspensión de un partido.
 
Y es que tras ser captado fumando en la banca del estadio de los Guerreros, la Comisión Disciplinaria informó que el Tuca estará suspendido por un encuentro.
 
"1 juego de suspensión (por) fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido", indicó el organismo.
 
 
 
No es la primera vez que Ferretti se deja ver fumando, el 16 de julio del 2020 lo hacía en un palco de Ciudad Universitaria (UNAM) en el duelo ante Cruz Azul en la Final de la Copa por México.
 
Además, el Bigotón también fue visto con cigarro un día previo a la Final ante Chivas en el Clausura 2017, antes del viaje a Guadalajara.
 
Sebastián Córdova del América recibió una roja directa en el duelo ante Rayados por lo que recibió un partido de suspensión, por "ser culpable de juego brusco grave"; mientras que Fernando Arce del Necaxa también queda fuera un encuentro, tras "recibir una segunda amonestación en el mismo partido". 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!