Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Foto: Mexsport.

Club León comparte la charla motivacional del técnico Javier Torrente a sus jugadores

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Club León apenas sufrió su primera derrota desde que Javier Torrente tomó las riendas del equipo esmeralda, pero le alcanzó para avanzar a las semifinales del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
 
Una de los factores clave en el desempeño de los “Panzas Verdes”, son los discursos motivacionales del estratega argentino y a pesar del descalabro 2-3 frente a Xolos Tijuana, en el partido de vuelta de los cuartos de final, no fue excepción para que Torrente platicara con sus jugadores en el vestuario del equipo en el estadio y les agradeciera su boleto a la siguiente ronda.
 
 
“A pesar de estar 3-0 abajo en el entretiempo, salieron con la paciencia adecuada. Muchachos, les agradezco enormemente lo que están haciendo. Estamos entre los mejores cuatro equipos de México. Disfrutemos esto y dentro de tres días tenemos que ir por más”, les dijo Torrente a sus pupilos, al finalizar el encuentro ante el conjunto que dirige Miguel “Piojo” Herrera, que quedó eliminado de la liguilla, a pesar de haber culminado como súper líder en la temporada regular.
 
Antes del descalabro ante Tijuana, Javier Torrente había acumulado once partidos consecutivos sin perder, entre ellos siete triunfos.
 
 
Ahora León espera rival para las semifinales, que podrían ser los Tuzos del Pachuca si vencen a Necaxa o Tigres UANL, si los Rayos consolidan su pase.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!