Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Cirilo Saucedo manda indirecta a extranjeros por paro arbitral

Cirilo Saucedo manda indirecta a extranjeros por paro arbitral

CIUDAD DE MÉXICO.- El paro arbitral de la Jornada 10 del Clausura 2017 sigue dando de qué hablar, y este sábado el portero de Juárez FC, el veterano Cirilo Saucedo, publicó un mensaje en su cuenta de redes sociales, en el cual le recuerda a los cibernautas que los suspendidos por los incidentes en Liga MX y Copa MX son extranjeros.

Dejando claro que no tiene nada en contra de los no nacidos en México, el ex portero de Monarcas Morelia lanzó un indirecta en contra de Pablo Aguilar de América, Enrique Triverio de Toluca, Andrés Andrade de León y Rubens Sambueza de Toluca. Recordar que Aguilar es paraguayo, Andrade colombiano y Rubens y Triverio argentinos.

"No tengo nada contra mis compañeros extranjeros pero en todos los casos hay extranjeros de x medio Triverio, Pablo el rifle y Orozco", posteó el arquero del Ascenso MX.

Respecto al paro, Saucedo cuestionó los errores de los árbitros, además de dar su opinión respecto a la suspensión de la jornada, lo cual lamentó y celebró al mismo tiempo, ya que espera que algo bueno salga de esto.

Originario de la Ciudad de México, Saucedo ha sido seleccionado nacional, además de militar para Santos, León, Dorados, Veracruz, Tigres, Indios de Ciudad Juárez, Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!