Horarios

Chupete Suazo, Luis Pérez y Severo se reencontraron en el BBVA

MONTERREY, México.- Rayados tendrá referentes en la tribuna, ya que para la final de vuelta del Apertura 2017 acudieron Humberto Suazo, Luis Pérez y Severo Meza.

 

 

Los tres exmiembros de la Pandilla no escondieron el gusto por reencontrarse en uno de los patios de acceso al interior del Estadio BBVA, donde charlaron por varios minutos.

El Chupete viajó desde Chile, donde aún juega pero ya no en primera división, mientras que Pérez volvió a México porque estudia una maestría en España, además de que Meza jugó este semestre con los Cafetaleros de Tapachula.

Los tres jugadores llegaron acompañados de sus familias y no pasaron desapercibidos por algunos aficionados que se asomaban desde lo alto del túnel de la llegada de los equipos, para saludarlos.

Precisamente mientras estos tres exjugadores se encontraron fue que llegó el autobús de Rayados, esta vez con dos horas de anticipación, a diferencia de lo que sucedió el jueves, cuando por el tráfico arribaron al Volcán a menos de una hora del silbatazo inicial, provocando que este se atrasara 10 minutos.

 

 

El autobús de Rayados llegó fuertemente escoltado, tal como lo hizo la lujosa camioneta en la que llegó la cuarteta arbitral encabezada por el silbante Fernando Guerrero. Estos fueron los primeros protagonistas en estar en el BBVA, aproximadamente tres horas antes del inicio del juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!