Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chucho Ramírez, ¿víctima de la crisis de Pumas?

CIUDAD DE MÉXICO.- Por vergüenza deportiva, Pumas dejó de tener Jesús Ramírez como su presidente deportivo, luego de que este renunció en este parón tras seis fechas disputadas en el Apertura 2021 de la Liga MX.

El recordado entrenador que le dio a México su primer Campeonato Mundial, en la categoría Sub-17 en Perú 2005, llegó como salvador en mayo de 2019 al Club Universidad, que a pesar ser el Cuarto Grande de México, ha tenido muchos problemas en los últimos años.

Durante su gestión como directivo, el equipo felino logró el Subcampeonato en el Guard1anes 2020 con un novato Andrés Lillini al frente, se consolidó un buen plantel con grandes nombres como Alfredo Talavera y la cantera volvió a sacar algunos jugadores como Alan Mozo. Sin embargo, no todo estuvo en las manos de “Chucho”.

VIDEO: ASÍ TOCÓ FONDO PUMAS EN LA LIGA MX

 

Dejando de lado que decían que estaba distraído por su noviazgo con la conductora Cecy Gutiérrez, Ramírez tuvo que sortear el fracaso de Bruno Marioni como entrenador, la inesperada renuncia de Michel, los problemas económicos de Rodrigo Ares de Parga como presidente del patronato del club, así como lo poco que aportaron últimamente Lillini, el sucesor de De Parga, Leopoldo Silva, y el rector de la UNAM, Enrique Graue.

La necesidad de vender a referentes como Carlos González, Juan Pablo Vigón, Johan Vázquez, etc, desmanteló a un equipo que de por sí tenía muchas complicaciones para competir, más si consideramos la baja de juego de Mozo, Dinenno, Gabriel Torres, entre otros. ¿Qué pasará con Pumas y con Chucho Ramírez?

VIDEO: DINENNO, A MUERTE CON LILLINI EN PUMAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!