Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Christian Giménez se frustra y llora por la falta de títulos con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La maldición de Cruz Azul sigue mermando el ánimo de sus jugadores, tal es el caso del emblema celeste, Christian "Chaco" Giménez, quien se ha vivido los momentos más duros del equipo de La Noria.

Medios mexicanos revelan que el atacante cruzazulino dejó en claro que siempre será fiel a los colores cementeros, pero le llena de tristeza que no ha logrado acabar con la sequía de títulos en Cruz Azul.

"Estoy agradecido con la afición y la gente de Cruz Azul, amo estos colores, quiero quedarme a vivir acá, me duele mucho el saber que en algún momento me iré, a veces me pongo mal porque he salido campeón en todos lados y aquí no he podido".

Durante los últimos años, Cruz Azul ha vivido tiempos difíciles con sus finales perdidas y eliminaciones de la Liguilla, aunque hay un jugador que nunca ha tirado la toalla, pero a pesar de ello Giménez se ha convertido en un referente del plantel.

"Me duele que aún no tengo un titulo en Cruz Azul, me pongo siempre muchas metas, soy leal a lo que hago, me encantaría estar en La Máquina toda mi vida, nunca me voy a poner a la altura de nadie, pero estoy agradecido con México".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!