Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Christian “Chicote” Calderón y su historial polémico en Chivas

MIAMI, Florida.-Como bien sabemos Christian “Chicote” Calderón recientemente se hizo de palabras con la afición de Chivas, asunto que arregló con un comunicado ofreciendo disculpas, pero esta no es la primera vez que el jugador se mete en problemas.

Fiestas y alcohol han sido noticia por parte del jugador, quien además lo ha presumido en sus redes sociales; como el festejo que celebró el 17 de febrero del 2020, esto en la Feria de Ameca en Jalisco, donde se le vio cantando y tomando alcohol, lo que provocaría su ausencia en el entrenamiento por una cuestión estomacal.
 
En abril de ese mismo año, una lesión que aparentemente sufrió en casa lo dejó descartado para jugar contra Rayados, en un escueto comunicado, Chivas informó que el jugador se lastimó el codo izquierdo, por lo que no contarían con él para esa jornada.
 
Cuatro meses después, en agosto 2020, realizó una reunión clandestina violando protocolos de salud impuestos por la Liga Mx, ya que fue captado de nuevo cantando junto a un grupo de personas y aunque negó el hecho, las pruebas no estaban a su favor.
 
Debido a estas indisciplinas, Chicote Calderón ha sido enviado al Tapatío de la Liga de Expansión y la categoría Sub-20, ahora en su más reciente polémica, el jugador mandó callar a la afición de Chivas tras perder 3-0 contra el León.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!