Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Christian "Chaco" Giménez se fue con un sabor agridulce del Estadio Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian "Chaco" Giménez reveló que se fue con un sentimiento de dolor del Estadio Azul por la derrota del Pachuca 5-0 ante Cruz Azul, sin embargo, le agradó la forma en que los aficionados le manifestaron su apoyo.

Más allá del cariño, que eso indudablemente a uno le hace sentir feliz porque la gente me quiere mucho y yo también a la institución, pero me voy con un dolor enorme por la derrota porque hoy no salió nada.

El equipo venía jugando bien y hoy no salió nada, nos vemos con una derrota muy dolorosa”, dijo el delantero de los Tuzos tras el partido contra su exequipo.

Descartó algún tipo de enojo por tratarse del último partido de su carrera en el inmueble cementero ante su inminente demolición.

Tengo muy buenos recuerdos del estadio, no por este partido sino por todo lo que viví muchos años en la institución, muchos años en el Azul. Así que realmente me voy de acá con muchos sentimientos encontrados desde que llegué a Cruz Azul hace 8 años.

Acá me sentía como en casa a pesar de la derrota que fue muy dolorosa y lo siento mucho, siempre tengo buenos recuerdos del Estadio Azul”, señaló.

Christian Giménez buscaba darle ánimo a sus compañeros desde la banca, donde fue testigo de los primeros goles de la Máquina.

Fue un partido muy atípico, uno trataba de levantar a los muchachos que estaban adentro, que no la estaban pasando bien, porque van perdiendo 3-0 y uno trata de darle ánimos nada más”, externó.

LA AFICIÓN SE LE ENTREGÓ AL "CHACO", A PESAR DE ESTAR CON PACHUCA

El regreso de Christian Giménez al Estadio Azul fue repleto de cariño y ovaciones por por parte de la afición de Cruz Azul, que le guarda admiración y respeto por todo el tiempo que estuvo en la institución.

Desde su arribo en el autobús de Pachuca, el Chaco recibió ese apoyo. La gente lo coreó y le aplaudió con mucha fuerza al bajar del vehículo para meterse a los túneles hacia el vestidor.

Giménez no fue titular, pero en cuanto pisó el césped del estadio la gente se le entregó, gesto que agradeció con un ligero saludo antes de sentarse en la banca.

El argentino se caracteriza por la manera en la que vive los partidos y este contra Cruz Azul no fue la excepción. Chaco sufrió como nadie los primeros 15 minutos del Pachuca y sus ansias lo llevaron a ser uno más del cuerpo técnico dando indicaciones a sus compañeros para que se acomodaran dentro del campo.

La participación del Chaco en el primer tiempo no solo fue para dar indicaciones, también al ser un hombre de experiencia se dio tiempo de levantar el ánimo de Emmanuel García, quien abandonó de cambio en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Diego Alonso mandó llamar al camisa 10 y fue entonces cuando el Azul explotó como si hubiera sido un gol de su equipo y no era para menos, los ojos de esta afición volvían a ver en vivo al que es su último ídolo.

Poco pudo hacer el Chaco en su estancia en el campo. Los 30 minutos que le dieron no fueron suficientes para componer la goleada que recibieron los Tuzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!