Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
El volante aceptó frustración e impotencia por haber sumado otra fracaso al haber quedado eliminados de la Copa MX.

Christian Chaco Giménez: "Put... otra vez lo mismo"

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Giménez, volante de Cruz Azul, volvió a lamentar un nuevo fracaso de la Máquina al aceptar que la frustración los invade.

"Estamos enojados porque las cosas no nos salen como queremos. El equipo juega bien, tiene intensidad, el último partido con Veracruz no fuimos nosotros pero ayer (martes) hicimos todo para ganar y en una jugada te convierten y es lo que te duele, lo que te deja la sensación amarga de decir 'puta, con perdón de la palabra, otra vez lo mismo'", declaró Giménez.
 
Chaco negó que haya crisis funcionamiento, sino de resultados, situación que los obliga a ganar prácticamente los seis partidos restantes para aspirar a la Liguilla.
"Quedan 18 puntos en juego y vamos a ir por los 18. Se ve el panorama negro, difícil pero no imposible y esa es la mentalidad que vamos a tener. A partir del sábado que jugamos con Morelia saber que vamos por los 18 puntos, podemos ir", dijo.
 
Giménez indicó que todos son responsables, no solamente el técnico Paco Jémez.
 
"Los responsables somos todos, parte de la responsabilidad es de los jugadores, pero estamos acá para decir es la responsabilidad de éste o del otro. Tenemos que responder con resultados y no lo hemos hecho. El que se quiera bajar del barco que se baje, acá muchos equipos se han levantado en las últimas jornadas y por ahí esto es un indicio de que un golpe fuerte o este cachetazo que nos dieron en Copa nos puede hacer recapacitar", expresó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!