Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Christian “Chaco” Giménez, con emociones encontradas para su último juego en el Azul

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras su salida de Cruz Azul, Christian Giménez vuelve al Azul, pero ahora como rival y con la camiseta del Pachuca. El jugador habló sobre lo que significa para él su último partido en la cancha que fue su casa durante ocho años y que en este verano será demolida.
 
"Es especial, realmente desde que llegué a Cruz Azul hasta que me fui jugué en el Estadio Azul y ahora me toca la oportunidad de venir por última vez, salvo que pasé otra cosa será especial y con emociones encontradas", dijo.
 
“Chaco” también agradeció el apoyo y cariño que sigue recibiendo por parte de los seguidores de la Máquina y sabe que hasta hoy en día su nombre se sigue escuchando durante los juegos de la escuadra dirigida por Pedro Caixinha.
 
"Lo digo siempre, soy una persona privilegiada y bendecida por todo el cariño de la gente, ahora tengo que agradecerles".
 
Por otro lado, Óscar "Conejo" Pérez lamentó la situación por la que pasa el cuadro celeste y confía en que pronto salgan del bache.
 
"Cruz Azul es un equipo muy importante en la ciudad, es el más grande de la ciudad y es lamentable que pase por esta situación y esperemos que pronto cambie".
 
Esta tarde, el plantel dirigido por Diego Alonso se concentrará en un hotel cerca a la casa cementera para mañana enfrentar a los celestes en juego correspondiente a la Jornada 11.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!