Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chivas y su panorama poco alentador de cara al Clásico Nacional

GUADALAJARA, México. – Con nueve fechas por jugarse, Chivas se ubica en el antepenúltimo lugar del Clausura 2018 y aunque las ventajas que da la Liga MX todavía lo colocan con posibilidades de revertir el tiempo, lo cierto es que este semestre pinta para sumar un nuevo fracaso.
 
El equipo de Matías Almeyda, simplemente no sabe ganar en casa, ya que la única victoria que tiene el Rebaño en el actual torneo, fue como visitante ante Necaxa en el estadio Victoria.
Tal parece que el estadio Akron se ha vuelto garantía para que los visitantes se llevan puntos; en cuatro juegos disputados ahí, Chivas suma tres derrotas y un empate.
 
Con este panorama, Chivas tiene enfrente una revancha que no puede desaprovechar, el sábado se medirá al América en el Clásico Nacional y ganar ante su gente los colocaría en un lugar especial.
 
Pero el equipo comandado por Miguel Herrera es líder del torneo y se mantiene invicto, por lo que vencer a su acérrimo rival sería un impulso anímico para Chivas y encarar lo que resta del Clausura 2018 para quitarse presión.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!