Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas y Pumas no se hacen daño en Ciudad Universitaria en el regreso de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas y Pumas no se hicieron daño en Ciudad Universitaria, luego de igualar este domingo sin goles (0-0) en el "Clásico Empate" del duelo de la Jornada 8 del Apertura 2021 de la Liga MX, que fue su retorno a la actividad del Fútbol Mexicano y con el que ambos grandes agudizaron su crisis en esta campaña.

Luego de que el Rebaño venía de conseguir su primer triunfo en casa en el torneo ante el Necaxa, el parón por la Fecha FIFA y la ausencia de Alexis Vega le cobraron fractura, ya que la escuadra tapatía sumó un punto para llegar a 10, hilvanó tres compromisos sin derrota y se ubicó en la décima posición.

VIDEO: ASÍ FUEL A VICTORIA DE CHIVAS ANTE NECAXA EN EL AKRON

 

El Club Universidad por su parte dejó ir una gran oportunidad como local, en gran medida por la ausencia de su goleador Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo por suspensión, estancándose en el penúltimo peldaño ¡con apenas seis unidades y una victoria en el certamen!

Pumas fue el primer en generar peligro en la primera parte, con dos llegadas de Favio Álvarez a los 29' y 44' que no vulneraron al portero de Chivas, Raúl Gudiño.

Aunque Uriel Antuna, Carlos Cisneros y compañía perdonaron la puerta de Julio González en su intento por abrir el marcador en los últimos minutos, la falta de contundencia volvió a ser tendencia en ambos frentes, pero más para el Guadalajara, que enfiló tres partidos como visitante sin marcar y cuatro sin recibir, alargando su sequía de triunfos en el territorio de la UNAM desde el Apertura 2014.

Sin importar las pocas emociones, habrá que ponderar los debuts del lateral derecho Pablo Bennevento y del volante Alex Álvarez con Pumas, que sufrieron la lesión de Emanuel Montejano, el delantero que sustituyó a Dinenno.

Para la Jornada 10, Pumas vistará a Mazatlán y Chivas recibirá a Pachuca, este último partido que podrás seguir EN VIVO Y EN EXCLUSIVA el próximo sábado por Telemundo, en nuestra app y aquí, Telemundo Deportes.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!