Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas y los jugadores que podrían regresar tras su préstamo

GUADALAJARA, México.- Tras dar por concluido el Torneo Guardianes 2020, en Chivas se darán a la tarea de evaluar a los futbolistas que disputaron el certamen, así como los que están fuera de la institución en calidad de préstamo.

Existen seis futbolistas en otros horizontes que bien podrían reforzar distintas líneas del Rebaño, pero todo depende del diseño de plantilla que desarrolle Víctor Manuel Vucetich.

VIDEO: Vucetich acepta que buscaría refuerzos para el siguiente torneo

Walter Gael Sandoval dejó buenas sensaciones durante sus actuaciones con Santos Laguna y habría llamado la atención del actual cuerpo técnico. Tendría una segunda oportunidad con los rojiblancos y competiría por un puesto con Calderón, Angulo y Alexis Vega.

César Huerta tuvo destellos de buen fútbol en su paso por Monarcas Morelia y Mazatlán FC, lo más probable es que regrese al Rebaño para competir por un lugar en la delantera.

 

José de Jesús Godínez no ha tenido muchos minutos con León, al igual que Carlos Cisneros con Toluca; ambos pueden funcionar para hacer la plantilla más amplia.

Chivas también podría recuperar a Alejandro Mayorga y a Josecarlos Van Rankin, quienes terminan su condición de préstamo con Pumas y Santos Laguna, respectivamente; elementos que dependerían de una posible intento por adquirir los servicios de Alan Mozo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!