Horarios

Chivas y las duras bajas que enfrentó para llegar a la semifinal

GUADALAJARA, México.- Las Chivas consiguieron su boleto a las semifinales en medio de un complicado panorama, sobre todo tomando en cuenta las lesiones a las que se enfrentaba la plantilla.

 

José Juan Macías y Alexis Vega no pudieron participar ni un solo minuto en la serie ante el América, dos jugadores que estuvieron involucrados en 12 goles del Rebaño en la fase regular, es decir en un 60% de la producción total.

Víctor Manuel Vucetich también perdió a Jesús Angulo para la vuelta, el futbolista que le dio al equipo su pase a los cuartos y que estuvo involucrado en cuatro ocasiones a la ofensiva durante el torneo, con tres goles y una asistencia.

VIDEO: ¡CHICOTAZO! El América es cliente del "Chicote" Calderón

Con sólo tomar en cuenta estas tres bajas, el conjunto rojiblanco perdió a tres de sus cuatro mejores futbolistas en el ataque, conociendo que Uriel Antuna en este sentido es el que más ha brillado en este departamento con cuatro goles y cinco asistencias.

Al final, se encontraron soluciones para cumplir con el objetivo y comprar un poco de tiempo para intentar recuperar estas piezas tan importantes de cara a un partido complicado, nada más y nada menos que en contra del líder, “La Fiera” de León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!