Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
El Rebaño tendrá una reunión con el argentino para convencerlo de que se integre a Chivas TV y cree una escuela de técnicos.

Chivas vuelve a la carga por César Luis Menotti

GUADALAJARA, México.- El futuro de las Chivas y y el argentino César Luis Menotti tendrá un avance importante en Argentina. José Luis Higuera se reunirá con el "Flaco" para proponerle un plan de trabajo, y se integre al club.
De acuerdo con el diario Récord, el Rebaño pretende que el excampeón del mundo en Argentina 1978 se agregue a las transmisiones de Chivas TV.
 
También, el club rojiblanco desea que Menotti genere una escuela de entrenadores en México y convertirse en una especie de asesor deportivo para Matías Almeyda.
 
"Estuvimos 40 minutos o media hora, y el jueves (hoy) nos volvemos a ver para tomar una decisión en cuanto a la participación en el canal que tienen. Fue una conversación sobre muchas cosas que ya se habían hablado como el canal de televisión y la escuela de entrenadores", comentó Menotti para Récord.
 
El argentino reveló que en la reunión que sostendrá con Higuera, éste deberá hacer sus propuestas para convencerlo y se decante por la oferta que le realicen en el Guadalajara.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!