Horarios

Chivas vs. Cruz Azul a punto de suspenderse por una torrencial lluvia

GUADALAJARA, México. - Una tormenta de más de una hora obligó a la Liga MX a atrasar el duelo entre Chivas y el Cruz Azul, por lo que el juego que estaba programado para las 10:06 PM ET escuchó su silbatazo inicial a las 10:30 PM ET.
 
Esta decisión se tomó luego de que los elementos de ambos equipos salieron a calentar y el árbitro Fernando Hernández se dio cuenta de la cantidad de agua que había sobre el césped.
La lluvia sorprendió a la Perla Tapatía poco después de las 19:00 horas y se complicó debido a que cayó granizo. La cancha del Akron se comenzó a inundar y el personal de jardinería y mantenimiento siguen trabajando para dejarla en las condiciones necesarias para jugarse.
 
El silbante hizo pruebas con el balón en distintos puntos de la cancha para ver si rodaba el balón, pero en algunos se detenía. También el área de bancas sufrió con la lluvia al encharcarse y el agua fue sacada con cubetas.
 
 
Antes de la decisión del retraso, Hernández habló con Carlos Salcido y Jesús Corona, capitanes de ambos equipos, para comunicarles la decisión.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!