Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
La directiva del Rebaño anunciaría en los próximos días un encuentro amistoso contra el conjunto Xeneize. (Foto: Mexsport)

Chivas vs. Boca Juniors, se cocina juego en Guadalajara

GUADALAJARA, México.- Chivas planea cerrar un acuerdo con Boca Juniors para disputar un duelo amistoso el próximo 2 de febrero en en Guadalajara.

De acuerdo con diario AS, José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, lanzó esta propuesta que fue bien vista por la dirigencia Xeneize.

La idea surgió luego de que el directivo realizara un viaje de negocios a Argentina, y tuviera un encuentro con la directiva de Boca, a la que le propuso la realización de este partido en estadio Chivas.

Boca habría accedido a la realización del amistoso pero sólo en esa fecha tentativa del jueves 2 de febrero, por la noche en el Estadio Chivas. El caso se complicaría si se considera el calendario que tiene el Rebaño. ya que un día antes, enfrentará a Venados de Mérida, por la Copa MX, encuentro en el que utilizaría a suplentes y jóvenes Sub-20.

Y dos días después, el 4 de febrero, recibe a Santos Laguna, en la jornada 5 del Clausura 2017, duelo que probablemente tendría que moverse al domingo 5.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!