Horarios

Chivas visita al Morelia esperando un debut de "Jefes"

GUADALAJARA, México. - El Clausura 2019 camina ya sus últimos pasos, pero Chivas está listo para debutar un nuevo técnico, se trata de Tomás Boy Espinoza, quien este sábado dirigirá por primera vez a los roijblancos que se meterán a la casa de sus ex, el Morelia.
 
La jornada sabatina de la Jornada 14 se cerrará con este duelo en el que el Guadalajara se juega la primera de sus cuatro finales con la intención de sumar puntos en la tabla de cocientes del siguiente año futbolístico y además para seguir con la muy ligera esperanza de meterse a la Liguilla, enfrente tendrán a un Monarcas que no sabe lo que es ganar con Javier Torrente en la banca.
La Fuerza Monarca ya suma cuatro duelos con el argentino, con tres empates y una derrota en lo que va de su administración de la banca purépecha.
 
Morelia viene golpeado, perdió por seis meses a Ray Sandoval por una lesión de ligamento cruzado, una baja importante en el circuito ofensivo del equipo de Torrente.
 
Por su parte, el Rebaño buscará romper con seis partidos consecutivos sin ganar, lo que costó las salidas de la dirección técnica tanto de José Saturnino Cardozo como del interino, Alberto Coyote.
 
La buena noticia para el Guadalajara es que Morelia es un territorio que se le presta ya que suma solamente una derrota en sus últimas ocho visitas al Estadio Morelos, además, Boy visitando al Morelia suma seis duelos sin perder con dos triunfos y cuatro empates.
En estos duelos y tal como lo dijo la directiva rojiblanca, Boy se estará jugando su continuidad para el siguiente semestre, donde tendrán problemas de cocientes.
 
Al saber todo lo que está en juego, Boy Espinoza ordenará una alineación con algunos cambios como los regresos de Raúl Gudiño y Josecarlos van Rankin, quien irá de contención, así como la sorpresa de Jesús Godínez en lugar del suspendido Alexis Vega.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!