Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Chivas vence al América en el Clásico de Clásicos y rompe su mala racha como local

Chivas vence al América en el Clásico de Clásicos y rompe su mala racha en casa

GUADALAJARA, Jalisco.- El primer Clásico de Clásicos del 2017 fue para Chivas. Sin ser espectacular, el Rebaño Sagrado se impuso este sábado en casa 1-0 ante América en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2017 de Liga MX, en un partido donde las Águilas terminaron con 10 hombres y donde Ricardo Antonio La Volpe se fue expulsado por invadir el terreno de juego.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN NUESTRA EXPERIENCIA INTERACTIVA!

Este enfrentamiento significó mucho para la escuadra de Matías Almeyda, que hoy rompió su mala racha como local frente a su archirrival, al cual no vencía desde hace seis años (Clausura 2011) ante su gente, además de que hilvanó cuatro partidos sin derrota en esta campaña.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL CHIVAS VS. AMÉRICA!

Luis Enrique Santander marcó una pena máxima en favor del Rebaño tras una falta del "Rubio" Pablo Aguilar sobre Alan Pulido.

El único tanto del partido fue obra de Ángel Zaldívar, quien desde los once pasos descontó por los tapatíos a los 29 minutos. Zaldívar fulminó las redes por el costado derecho de la portería de Agustín Marchesín, quien por sus atajadas fue figura a pesar de la derrota.

¡ACÁ LAS MEJORES POSTALES DE ESTE CHOQUE DE PODER A PODER!

El equipo Rojiblanco, que fue superior de principio a fin, desmoronó a un América desconcentrado, que con las expulsiones de Miguel Samudio al 51' y de Ricardo Antonio La Volpe al 74' agudizó su crisis de cara al Clásico Joven de la próxima semana.

A pesar de que el "Bigotón" mandó al terreno de juego a Osmar Mares y a Darwin Quintero en lugar de Michael Arroyo y Gil Burón para reforzar las bandas y darle fuerza a su plantel por la inferioridad numérica, los embates del cuadro local frustaron sus intenciones, tanto que tuvo que entrar al campo para quitarle un balón a Jesús Sánchez al 74', lo cual originó su visita anticipada a los vestidores y un conato de bronca.

Con este resultado, Chivas es sublíder del torneo con 14 puntos, mientras que América es decimocuarto con siete puntos y tres partidos consecutivos sin ganar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!