Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Chivas TV

Chivas TV fue multado por fallas en su servicio

GUADALAJARA, México.- La PROFECO sigue en la labor de investigar las constantes fallas que el servicio de Chivas TV ha tenido desde que salió a la luz hace uno meses, buscando dar seguimiento a las quejas de los miles de suscriptores y aficionados que pagan por los juegos como local del Rebaño.

 

Por lo pronto, se dio a conocer que Chivas ha recibido una multa por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor 5 millones 680 mil pesos a Chivas TV por la investigación que inició desde el pasado viernes 12 de agosto.

Lo anterior se debe a los reportes de fallas en la transmisión durante el duelo ante Monterrey y el Rebaño Sagrado del 23 de julio, además del cambio en sus políticas de privacidad sin previo aviso a los consumidores, informó la dependencia a través de un comunicado.

 

Reiteró que será analizado el caso que se suscitó durante los Cuartos de Final frente al América en donde una vez más hubo quejas del servicio que ofreció el juego en conjunto con la plataforma de Cinépolis Klic, una alianza que se había dado a conocer días atrás.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!