Horarios

Chivas trabaja en la segunda parte de su película

GUADALAJARA, México. – “Chivas”, la película se estrenará el próximo 23 de noviembre a nivel nacional en México, pese a esto los directores ya están trabajando en el guión de la segunda parte.
 
De acuerdo con información de ESPN, ya pusieron manos a la obra en la segunda parte donde relatará, también desde la intimidad y el interior del equipo, la forma en que el cuadro rojiblanco consiguió el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 
Durante todo el camino de dicha Liga de Campeones, el staff de Cobra Films también siguió al equipo por todos lados a donde fue a jugar, y obtuvo pasajes importantes del último tramo de Matías Almeyda como técnico del Guadalajara, que consagró con el título del área de la CONCACAF.
Cabe recordar que, durante este torneo, Chivas visitó República Dominicana, Seattle, New York y Toronto, donde enfrentó la gran final y el duelo de vuelta efectuado en el Estadio Akron, el cual se definió en tanda de penales.
 
Sin embargo, a la fecha es una incógnita si esa segunda parte de la película relatará los momentos de tensión entre jugadores y directiva, pues fue justamente durante el trámite de la “Concachampions” cuando se generó la ruptura a raíz del adeudo económico por premios al grupo de jugadores, y que derivó reacciones de todo tipo hacia el exterior del grupo.
 
Además, también se tiene planeado documentar toda la experiencia que el Rebaño en el Mundial de Clubes el cual se disputará el diciembre en Emiratos Árabes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!