Horarios

Mar.Nov.12 11:35 PM EST
Mié.Nov.13 11:35 PM EST
Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Chivas sale con vida tras empatar 1-1 con Rayados de Monterrey del "Turco" Mohamed

MONTERREY, México.- Pese a que Rayados mostró voluntad e intensidad en el regreso de Antonio Mohamed, solo le alcanzó para empatar 1-1 con Chivas, resultado que de muy poco le sirven a ambos equipos en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla.

Monterrey buscó sacar provecho del balón parado y al 11’ César Montes estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo que salió directo a la posición del guardameta Antonio Rodríguez.

Después de otro aviso con un remate de media distancia de Miguel Layún, vino un tiro de esquina por derecha que cobró Pabón, Funes Mori peinó a primer poste para prolongar la pelota y Jesús Gallardo llegó a cerrar la pinza para el 1-0 al 13’.

El mundialista mexicano tuvo otro par de oportunidades para aumentar la ventaja albiazul, pero no tuvo la claridad para definir correctamente y poder darle mayor tranquilidad a los Rayados, mientras que Chivas poco a poco comenzó a tocar más el balón.

Al 42’ los Rojiblancos realizaron una serie de toques alrededor del área del Monterrey y aprovechando una marca floja, Oribe abrió una pelota a la izquierda para Miguel Ponce, quien definió de zurda a primer poste para poner el 1-1.

La segunda parte fue de ida y vuelta, con dos equipos que trataban de ofender, pero con poca contundencia al momento de estar frente a guardameta Rodríguez, que en varias ocasiones tuvo que emplearse a fondo para evitar otra anotación de los regios.

Montes estrelló otro balón en el larguero al 69’ con un remate de volea y al 72’ Funes Mori entregó un disparo a las manos de Toño Rodríguez. Vincent Janssen ingresó para fortalecer el ataque de Rayados, lo mismo que Maxi Meza; mientras que Alexis Vega hizo lo propio por los tapatíos, para tratar de inquietar a la zaga albiazul. Sin embargo, ninguno de los dos tuvo la posibilidad de marcar un segundo gol para llevarse el triunfo.

Con el empate, Monterrey llegó a 17 puntos pero su margen de error de mínimo si pretende clasificar a la Liguilla, mientras que Guadalajara apenas suma 13 unidades y prácticamente quedó fuera de la "Fiesta Grande".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!