Horarios

Chivas: Ricardo Peláez y su fe en la “Chofis” López, “es un fuera de serie”

GUADALAJARA, México.- Aunque Javier Eduardo López no ha pasado sus mejores años en Chivas y las críticas hacía él son constantes, en Chivas todavía creen él luego que de Ricardo Peláez, director deportivo, lo calificara como un ‘fuera de serie’.
 
EL JUGADOR QUE TIENE A CHIVAS IMBATIBLE
 
 
Es un gran jugador, técnicamente es un fuera de serie, pero debe ser más constante, regular en su rendimiento, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos para ganarse la oportunidad en los partidos. Él lo sabe y está trabajando fuerte en ello”, dijo en entrevista con TV Azteca.
 
El directivo del Rebaño mencionó que si se lo propone, la Chofis puede llegar a la Selección Mexicana y tanto él como Víctor Manuel Vucetich buscan apoyarlo en todo.
 
CHIVAS NO DEBE AFLOJAR DE CARA AL CIERRE DE LA LIGA MX
 
 
No pierdo la ilusión de que Chofis, que es un gran jugador, incluso puede llegar a Selección Nacional si él lo traza en su ruta, en sus objetivos. Estamos muy enfocados, tanto Víctor como un servidor en platicar con él, escucharlo, atenderle sus necesidades en todo sentido; que se sienta cobijado”, añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!