Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas rescató el empate sin goles ante los Rayados de Javier Aguirre

MONTERREY, México. – Rayados recibió a Chivas en la Jornada 6 del Apertura 2021 en un encuentro importante para el futuro de Víctor Manuel Vucetich por la urgencia de un triunfo, pero el conjunto rojiblanco no pudo llevarse los tres puntos ante 10 hombres y el juego terminó igualado sin goles con Esteban Andrada siendo factor. 
 
Los dirigidos por Javier Aguirre están en quinto lugar con 10 puntos luego de sumar un punto cuando el equipo estaba de fiesta por el reconocimiento a Rogelio Funes Mori por convertirse en el máximo anotador de la institución.  Mientras que el Guadalajara está en la doceava posición con apenas seis unidades. 



La primera parte quedó a deber en gran parte de los primeros 45 minutos, aunque en el inicio Duván Vergara asustó por una posible lesión de rodilla, pero siguió jugando. En lo futbolístico dejaron las oportunidades de gol hasta los últimos 5 minutos. 
 
La más clara del Rebaño llegó al 42’, cuando Eduardo Torres apareció en ofensiva y sacó un tiro raso que Esteban Andrada mandó a tiro de esquina, en una gran reacción. Un minuto después la Sabandija sacó otro balón de peligro. 
 
La acción que más inquietó a los rojiblancos fue cuando Maxi Meza se metió al área buscando abrir el marcador al 45’, pero sacó un disparo que la defensa rival rechazó. 
 
César Montes expulsado al 55’ luego de ver la tarjeta roja por reclamar una falta de Sebastián Vegas sobre Ángel Zaldívar que el defensor consideró rigorista y se volvió loco reclamando cuando su equipo era el protagonista del duelo. 
 
Otra gran atajada de Andrada al 60’ luego de una media vuelta de Jesús Angulo que el arquero argentino mandó a tiro de esquina, cuando la visita se fue al frente aprovechando la ventaja numérica. La acción con estos protagonistas se repitió minuto después, pero el Rebaño no pudo abrir el marcador. 
 
En la Jornada 7, Rayados visita a Xolos el viernes 27 de agosto a las 21:06 horas, mientras que un día después, el 28, Chivas recibe a Necaxa a las 17:00 horas. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!