Chivas: regresos confirmados y otros en incógnita de cara al Clausura 2021

GUADALAJARA, México.- Chivas entra a la etapa más fuerte de su pretemporada con cuatro caras nuevas en relación al grupo que dio por concluido el Torneo Guardianes 2020.

 

El equipo bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich prepara el próximo certamen con un grupo de 29 futbolistas en Playa del Carmen, donde existen algunos que regresan tras dar por terminado su préstamo en otros horizontes, aunque no tengan un lugar asegurado.

Alejandro Mayorga reportará el lunes 21 de diciembre, luego de que Pumas no hizo efectiva su compra; César Huerta regresa con el Rebaño Sagrado tras dejar buenas sensaciones con el Mazatlán FC. Esta dupla sí está contemplada en el diseño de la plantilla.

VIDEO: La Chofis López podría ser rescatado por el campeón de la Liga MX

En el caso de Carlos Cisneros y Josecarlos Van Rankin, quienes terminaron su cesión con Toluca y Santos Laguna, respectivamente,  forman parte del grupo de la pretemporada pero aparecen en la lista de transferibles.

La directiva les busca equipo a estos dos futbolistas, pero de no encontrar condiciones favorables se quedarán en Chivas a pelear por un puesto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!