Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Chivas regresa de las cenizas en triunfo 1-0 ante León

CALIFORNIA.- Tras un mes lleno de complicaciones, las Chivas cerraron la fecha FIFA con un valioso triunfo 1-0 ante León, mismo que entusiasma al Rebaño, quienes buscan resurgir esta temporada.

A pesar de que sufrió gran parte del partido ante los esmeraldas, Chivas puso el corazón y la garra para vencer a uno de los mejores equipos del Apertura 2019 con un tanto solitario de Isaác Brizuela al minuto 72', quien sigue dando la cara por el Guadalajara en los momentos difíciles.

Los esmeraldas dominaron del partido y estuvieron muy cerca de inaugurar el marcador en la primera mitad, sin embargo, los panzas verdes se encontraron en el fondo con la figura de Antonio Rodríguez, quien nuevamente se convirtió en la figura del equipo después de intervenir de manera puntual en más de una ocasión.

En la segunda parte, Luis Fernando Tena soltó al equipo y la postura del Rebaño pasó a ser ofensiva, provocando un duelo directo ante los del bajío. Tal fue el nivel en ofensiva rojiblanca, que la primera emoción llegó por conducto de Oribe Peralta, quien había perforado las redes leonesas al 64', aunque la anotación fue invalidada por fuera de juego.

A pesar de ello, el Guadalajara mantuvo el ritmo y al 72' encontró su recompensa por los pies del 'cone' Brizuela, quien aprovechó un descuido de la zaga rival para definir frente a Yarbrough.

Con esto, el Guadalajara volverá a la acción del Apertura 2019 con el ánimo reforzado justo antes de visitar a Rayados en un duelo que será vital para sus aspiraciones de entrar a a Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!